logoXXV-01

Política de calidad

En AB Comunicación Visual estamos comprometidos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, brindando productos y servicios acordes a los lineamientos que demanda su imagen. Contamos con las instalaciones, equipo técnico, factor humano y experiencia, que nos permiten garantizar la máxima eficiencia, altas especificaciones de calidad, y confiabilidad en todos los servicios que ofrecemos. Nuestros programas de desarrollo continuo nos permiten posicionarnos competitivamente en el mercado, buscando siempre el mejor nivel y aprovechamiento de la modernidad tecnológica, en beneficio de nuestros clientes. Este es el compromiso permanente que adquirimos con nuestros clientes, proveedores y el propio personal de la empresa, en un ambiente de cordialidad, con satisfacciones mutuas.

Misión

AB Comunicación Visual es una compañía familiar dedicada al Diseño y Fabricación de productos encaminados a la Comunicación Visual de alto grado de calidad, en la cual las necesidades y las expectativas de los consumidores podrán disfrutar de la mayor calidad en nuestros servicios. La misión de AB Comunicación Visual es desarrollar las actividades de trabajo en equipo con el fin de que todos nuestros empleados lleven consigo el concepto de mejoramiento continuo, permitiéndoles prosperar y crecer llevando a nuestra compañía a ser la primera en calidad en cualquier parte del mundo.

Visión

La visión de nuestra Empresa es ser la líder del mercado en la Diseño, fabricación y servicios de Comunicación Visual. Donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a nuestros empleados y a nuestros consumidores, donde la empresa en sí pueda compartir con todos los miembros de nuestra gran familia AB Comunicación Visual los beneficios que ella genera. Y ser un ejemplo para la sociedad en que se refiere a buen servicio.

Las imágenes son ilustrativas. Todas las marcas registradas bajo sus respectivos dueños.