logoXXV-01

Nuestra Historia

Artículos Promocionales AB S. A. fue fundado en Agosto de 1986, como iniciativa del señor Francisco González Tijerina y su esposa para proveer a las empresas chicas y medianas de artículos impresos como plumas, llaveros, calcomanías, además de relojería de premiación y promoción. Habiéndose asentado en la Ave. Constitución 1108 Ote, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Pocos años después, debido al prometedor crecimiento de la empresa y a sus estándares de calidad en aumento, el Sr. González apoyado por varios miembros de su familia, se vieron forzado a transferir Apabsa a un terreno más espacioso, incrementando enormemente las capacidades de producción de la empresa.

La compañía ha crecido de sus originales 70 metros2 hasta sus 280 metros2 de especializada maquinaria.

Actualmente, el espacio de trabajo se encuentra bien asentado. Las instalaciones están conforme a las normas para afrontar los elementos nocivos para el producto como son el polvo, el humo, el agua, la exposición desmedida al sol. Todo esto representa nuestro constante compromiso con la calidad del producto terminado.

AB Comunicación Visual es notable por sus innovadoras soluciones, diseños y métodos de manufactura y es impulsado por sus esfuerzos hacia la satisfacción del cliente y la productividad.

Hecho a la Medida

Aquí en AB Comunicación Visual nos esforzamos cada día por proporcionarles a nuestros clientes el producto que llene por completo las expectativas del cliente.

Nuestro proceso, verdaderamente una combinación funcional entre el Arte y la Tecnología, da como resultado un producto que se ajusta perfectamente a sus necesidades e imagen dándole a su empresa o negocio la distinción de una señalización bien hecha o una placa de inauguración impecable.


Las imágenes son ilustrativas. Todas las marcas registradas bajo sus respectivos dueños.